HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Sunday, January 01, 2006

SALUD!!!!!!!!!!!!!, CHEERS!!!!!!!!!!!!!, PROSIT!!!!!, ETC.!!!! AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!!!

Pese a la caña y al sueño quiero escribir aquí, en el primer día del 2006, hoy al llegar a Santiago le comente a mi amiga que tenia sentimientos encontrados con nuestro viaje casí imprevisto a Valpo, claro no pude darle todos mis argumentos para aquello, el krrete estuvo rebueno, nunca habia ido al "Puerto principal" en esta fecha, nos dieron las 12:00 en el cerro alegre, ALEGRE!!, muchos jóvenes, muchos fuegos, mucho copete, mucha champagne en la ropa y el pelo (mi amiga sufrió más con esto por que es crespa arrepentida y se daño "er brashin", jaja!), luego fuimos por más provisiones, y entre el wisky y el pisco no me di cuenta en que momento comenzamos a seguir a una batucada que paseaba por los cerros, más que simpático!!, en un momento me llego del cielo una corneta, y obvio la toque! (ahora quien me quita el dolor de piernas producto de subir y bajar los cerros bailando), el show nos duró hasta llegar a la plaza Sotomayor, en el momento en que todo se acababa... buu!, creo que eran más de las 2:30 y por fin me pude comunicar con algunas personas por telefono luego de la saturación de las lineas, hablamos con algunas amigas, y de a poco me empezo a bajar la nostalgia, el recordar que hace exactamente 365 días atrás a esa hora yo estaba con mi ex niña, las weas de siempre po'!!, estoy chata de esto, de que todo me la recuerde, así que como primer proposito para este año me puse como objetivo que el próximo año nuevo, de estar viva obvio, su recuerdo no me pese, pero nada!!! y ojalá estar con otra persona a mi lado (no quiero pasar sola otro año nuevo), en algún momento antes de esto le habia sugerido a mi amiga llamar a mi ex, dentro del grupo de amigas con quienes hablamos, pero ella no quiso (no se por qué en ocasiones me da la impresión de que mi amiga, que supuestamente no sabe nada...lo sabe TODO) y creo que fue lo mejor, ya que de todas maneras tendré que hablar con ella estos dias, por que hace poco me contó que estaba enferma y que tenía algo raro en la cabeza, así que quiero preguntarle por el resultado del scanner que tenia que hacerse (pero eso será todo, si esta bien, no la llamo más). Bueno, al rato me junte con mi hermana que también andaba allá con unos amigos (muchos extranjeritos ricos incluidos, mmm, jojo!), nos abrazamos fuertisimo, incluso la vi emocionada y eso es algo muy, pero muy raro en ella, la sencible y llorona de la casa soy yo, pero supongo que fue normal, ya que nunca habiamos pasado las 12:00 sin mi vieja, y esta vez las dos la dejamos botada (con unas tias y primos si), así que entre extrañarnos y sentirnos culpables, vernos ahí entre tanta gente fue bakan, luego calabaza!, con mi grupo nos fuimos a buscar un local donde terminar la noche, además de mi mejor amiga, andaba con mi amigo aquel del que he escrito por acá y dos de sus primos, luego de mucho buscar terminamos entrando a un sucucho bien más o menos, repleto, mi amigo que ya andaba jugosito siguio igual o peor y como guinda del pastel, uno de los primos se le tiro al dulce a mi amiga, y el otro a mi, ninguna pescó así que nos anduvimos arrancando por ahí un rato largo, pero como no podiamos ni bailar de lo lleno, nos quedamos sentadas en un rincón hasta que llego mi amigo a bailarnos y hacernos show, mientras yo pensaba en varias cosas, como que a pesar de lo bien que lo habia pasado en general, extrañaba a mi familia, o como el primo de mi amigo se podia preocupar tanto de los musculos de su cuerpo y tener en compleo abandono el musculo de su cabeza, que no fue ni siquiera capaz de entender mi sarcasmo al hablarle de su "cuerpá" mientras bailabamos y yo le daba escusas para no tirar con él, también pensaba en que definitivamente, parece que se me va a hacer muy dificil enamorarme de un hombre, tendría que ser tan especial, que sería una utopia esperar encontrarmelo por ahí, o que de existir pudiese ser para mi. quizas las personas que me han dicho que no hay vuelta atras y que tengo que reconocer que yo ya no estaré con un mino tienen razón, de echo yo también lo he pensado varias veces, sin ir más lejos, "alguien" que me provoca cositas es una mujer, una muy linda mujer. Creo que ese tendrá que ser mi segundo proposito para este año, aceptar mi "condición", no se trata de salir del closet, ese es otro paso, lo primero es aceptarme a mi misma, eso quiero, luego pensaré en el entorno y tampoco voy a hablar más que aquí de lo que me pasa, hasta saber si soy capaz de volver a enamorarme y a estar en pareja, en el caso de que esta sea mujer, tendrá que venir mi asumision frente a otras personas, en todo caso, creo que así será, por que fue una mujer la que me enseño el amor, y yo quiero un amor como ese y mejor, dudo que un hombre pueda darmelo, así que creo que para mi el amor tiene forma de mujer, no me lo puedo seguir negando.

HETE :: 4:45 PM :: 26 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------