HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Saturday, February 11, 2006

BIENVENIDOS A LA REINAUGURACION DE MI CASABLOG

Biiiiiiieeeeenvenidoooooooooooooooooos a todos quienes tengan las ganas de seguir leyendo!!!!!
me quiero presentar oficialmente, aunque ya muchos me conozcan, esta noche es una noche especial, me estoy arrancando de una despedida de soltera que se celebra en mi casa, tengo alcohol en mi cuerpo y las ganas que he estado arrastrando desde hace dias de volver a mi morada, en este momento estoy indispuesta a si que cualquier cosa que escriba no esta bajo los efectos de mi sindrome premenstrual, si no que será simplemente el reflejo de mis sentimientos, seguramente, quienes me lean desde hace tiempo se preguntarán que onda??, volveré a postear acerca de la persona aquella que dió origen a mi blogg y que ha sido la protagonista ausente de mi historia en este mundo??,
pues si creen que estas semanas sin pronunciarme me han ayudado a olvidarla, si creen que he conocido a otra persona que ha logrado enamorarme a tal punto que ya ni la recuerdo, si piensan que hoy es solo parte de mi pasado, la respuesta es
NOOOO,
no se me ha pasado el amor, la amo como la he amado desde el primer día que con un beso se apodero de mi alma, cuerpo y mente, esta en mi, la recuerdo cada día y le envio mi amor desde la distancia, si les puedo decir que cada día el recuerdo lleva una cuota más baja de dolor por no tenerla y cada día me convenso más de que mi vida seguirá y estaré mejor, aún sin tenerla ("tenerla", que palabra más mal usada)
Lo importante es que hoy nace un nuevo capitulo en mi historia, aunque mi historia anterior segurá viva, como viva estoy yo, por que mi historia es mi hoy, mi carta de presentación, mi cedula de identidad valida.
por eso me presentaré ante ustedes:
Soy la Hete (ni heterina ni laurync, no les complicaré con mi nombre), tengo 26 y soy Virgo, hablo de mi signo por que al leer sus rasgos encontrarán gran parte de mi personalidad, como el ser una mujer timida (aunque luche contra eso y gane batallas), confiable, honesta, soñadora, metodica, leal y más cosas que sabrán quienes me conozcan en persona. Defectos tengo montones tambien, como ser insegura, cobarde, jugosa, criticona, entre otros.
Soy un ser humano, así de simple, aún no me defino sexualmente, pero si algo puedo decir es que creo en el amor, no me importa en quien encontrarlo, pero aqui estaré esperando por el, venga de quien venga.
he vivido momentos muy tristes, me he parado en un puente del Mapocho y he pensado que tan fácil sería solucionarlo todo con solo un salto, pero mi cobardía y mi amor por mi gente me han hecho reaccionar a tiempo y darme cuenta de lo tonto de la idea.
dije que era soñadora y así es, hoy me aferro a mis sueños para pensar en el futuro, aunque mi idea de futuro hoy intento limitarla al próximo mes, quiero vivir el hoy, pero en serio, quiero disfutar de cada cosa que se me presenta, de cada cosa que el nuevo día me trae, he vuelto a mirar por la ventana de la micro y al mirar a la gente intento descubrir en ellas su propia historia, me enacanta eso!,
En estos días he carreteado harto, con amigos de la U, amigos del trabajo y tambien he salido con amigas bloggers (AMIGAS QUE QUIERO MUCHITO), incluso uno de mis descubrimientos recientes, cuando ya pensaba que me habia convertido en un ser asexuado, fue junto a ellas, en una fiesta gay, por primera vez, me gusto una mujer con solo mirarla y aunque esto no me ha definido, si me ayudó a darme cuenta que aún me puedo sentir atraida fisicamente por una persona, cuando ya pensaba que mi cuerpo no sentia.
Tambien he leido cosas por ahí para apoyarme y "El guerrero de la luz" de Cohelo en un momento logro calmar mi espiritu, les regalo ahora una frase que destaco:

"Aun cuando haya pasado por todo lo que pasé no me arrepiento de los problemas en que me metí, por que fueron ellos quienes me condujeron a donde desee llegar. Ahora todo lo que tengo es esta espada y la entregaré a cualquiera que desee seguir su peregrinación. Llevo conmigo las marcas y las cicatrices de los combates, ellas son testimonio de lo que viví y recompensas de lo que conquisté.
Son estas marcas y cicatrices queridas las que me abrirán las puertas del paraíso, hubo una época en que viví escuchando historias de hazañas. Hubo otras épocas en que viví simplemente por que necesitaba vivir, pero ahora vivo por que soy un guerrero y por que quiero algún día estar en compañía de aquel por quien tanto luché."
modestamente, hoy me siento como una guerrera de la luz, así como cada una de ustedes lo es, por ello seguiré incluyendo en mi blog ciertas fraces de este libro para que ustedes tambien puedan entender por que lo son.
Para terminar no quiero ofrecerles nada, más que un lugar donde encontraran sinceros sentimientos plasmados, aunque no esten bien escritos, aqui encontrarán cada uno de mis estados de ánimo, por eso no les diré que de aqui en adelante todo será alegría, no lo se, como tampoco puedo saber si la melancolia me hará volver a mencionarla o dedicarle mis palabras, no quiero que sea así, pero tampoco quiero mentir y asegurar que ella y mi amor están enterrados, si no se que me podría pasar tan solo al mirarla, si les puedo decir que no gastaré mis energias ni mi tiempo en buscarla y añorarla,
quiero liberarme de mi amor por ella, por eso cada día al decirle que la amo, le enviaré parte de mi amor para que la acompañe y la proteja si lo necesita, si no simplemete apostaré por que todo este amor que tengo se transforme en energia universal, que de revote le llegue a ella y que de ser posible tambien provoque envios de amor a mi.
les quiero agradecer a todas quienes me han leido y entregado una palabra o consejo, desde hoy intentaré mejorar mi blog y añadirle muchas de las ideas que tengo, para que quien me visite se sienta bien atendida,
de apoco descubrirán nuevas cosas, espero me sigan acompañando,
muchos besos
HETE
PD: Para seguir siendo sincera y agradeciendo los consejos de alguien que me enseño que esto es algo muy normal, quiero contarles que entre otras cosas de estos dias...., aprendi a masturbarme.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...................................................................................
PD: estoy rojita

HETE :: 11:19 PM :: 21 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------