HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Tuesday, February 14, 2006

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN


Powered by Castpost


PARA QUIENES HAN AMADO, HAYAN SIDO AMADAS, SEAN AMADAS AHORA, AMEN AHORA, PARA QUIENES VAYAN A SER AMADAS Y QUIENES VAYAN A AMAR EN UN FUTURO, PARA QUIENES CREEN EN EL MILAGRO DEL AMOR, PARA QUIENES NO PIERDEN LA FE, PARA TODAS MIS AMIGAS, POR QUE SIENTO UN MUY LINDO AMOR POR USTEDES, LAS QUE ME LEEN Y LAS QUE NO, ALGUN DIA SABRAN MAS DE MI Y ENTONCES NUESTRO AMOR DE AMIGAS SERÁ MAS SINCERO Y GRANDE.
FELIZ DIA DEL AMOR MIS AMIGAS!!!!!!!!!
A TI, MI AMOR AUN, HOY NO TE LLEVARÉ UN REGALO AL TRABAJO COMO SOLIA HACER EN ESTE TIPO DE OCASIONES, SUPONGO QUE RECIBIRAS ALGO DE TODAS MANERAS, PERO TE SIGO ENVIANDO MI AMOR Y AGRADECIMIENTO POR LO VIVIDO DESDE LA DISTANCIA DEL ESPACIO.
...Y A TI, MI FUTURO AMOR, POR QUE SE QUE LLEGARÁS (Y TAL VEZ ESTAS MAS CERCA DE LO QUE PIENSO), UN BESO DESDE LA DISTANCIA DEL TIEMPO.

HETE :: 1:32 PM :: 18 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------