HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Sunday, February 19, 2006

NUEVO BLOG, PARA LA COMUNIDAD

amigas y amigos:
este fin de semana he estado de vaga maxima, así que antes de que de tanto pensar me venga la pena, voy a contarles de una idea que tenemos con Gia, de donde nace??, supongo que de nuestra necesidad de movimiento y de que compartimos eso de "prender con agua", seguramente la imagen que tienen de mi es de una mina mamonamente romantica y cursi, pues si, lo soy!!!, pero eso es sólo una parte de mi, tambien soy una mujer activa y activista, me gusta hacer cosas por y en los grupos de los que formo parte, por que además me gusta el sentimiento de pertenencia, y al ser este por ahora, mi grupo más sincero y real, a pesar de lo virtual, quiero aportar con algo, una idea que como ya se está haciedo costumbre se complementa con las ideas y energias de mi amiga, se trata de un nuevo blog, que sólo funcionará si ustedes nos ayudan y se hacen parte de él, el corte es romantico, y la idea principal formar parejas o reunir corazones solitarios o simplemente conocer gente, como quieran verlo, ya hemos conversado algo sobre el fondo y algunas de las formas, pero nos faltan cosas por definir, así que esto es sólo una introducción, para que desde ya nos vayan haciendo aportes o vayan preparando sus perfiles personales, creo que hasta yo incluiré el mío, por que ya estoy cansadita de tanto llorar por alguien que no está, como saben si encuentro a alguien que me saque de este estado y encuentro el amor verdadero??? jajaja!!!, no, es broma, yo no participare por que soy parte de la organización. pero sin duda pueden salir cosas muy buenas de esto, yo ya soy testigo del nacimiento de una muy linda relación a partir de la blogosfera y me encantaría ver más, SI!! soy una mamona y ME ENCANTA EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO IDEAS, SALUDOS A TODOS

HETE :: 3:24 PM :: 23 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------