HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Thursday, February 23, 2006

UNA EXTRAÑA NOCHE

La noche del Miercoles me junte con mi parejita de amigas favorita, todo estaba muy normal, ron en Orrego Luco, luego cervezas en el depto de Gia, Zero nos sorprende con un pitito de su propia cosecha y por supuesto el adictivo elixir de Gia ya nos tiene muy risueñas, pero la golosinería puede más en ocasiones, un par de llamadas para más provisiones de verde y nada resulta, en medio de esto Tim, nos brinda el placer de su presencia y ya sumamos cuatro los que queriamos fumar marihuana, llame un par de contactos y nada, en eso me acordé de mi ex, con la que ya habia hablado el Martes, ella fumaba mucho, y siempre tenia buenas manos, me daba lata, era tarde, pero como ya al hablar el día anterior con ella habia quedado con una sensación bastante gratificante, por lo poco que me afecto, por el echo de que no me hubiese dolido la guatita y que luego de cortarle no me pusiera a llorar, es más, que haya podido pasar a otro tema como quien cambia de canal, eso me dio valor para llamarla, (eso y el adormecimiento neuronal en que me encontraba, supongo), el asunto es que lo hise, estaba en su casa y ante mi pregunta de si sabia de alguien que nos pudiera vender me contesto "yo vendo po'", era lejos, pero Tim se ofrecio gentilmente a manejar hasta allá, (digamos que no se podia negar ante tres mujeres, jaja!!), salí del departamento preguntandome "como puede ser posible que le vaya a ir a comprar pitos a mi ex??, ES QUE NO PUEDO IR CON LAS CHICAS A COMPRARLE PITOS A MI EX!!!!!!!", en fin, llegamos, la vi, y al saludarla la abrace como a cualquier amiga, hablamos un poco hasta le ofrecí que se fuera a carretear con nosotras, pero logicamente no podia, así que "beso cuidate!" y nos fuimos,...... fue tan extraño!, me duro un ratito largo la melancolia, pero paso, supongo que así tenía que ser, la estoy dejando de amar creo, más, eso igual me pone triste, ella me dejo de amar antes y me hiso mierda, pero ahora el que el amor se me acabe a mi, en vez de alegrarme, me pone un poco triste, es que cada día queda menos de lo que tuvimos. Hoy me llamo en la tarde por que según ella quedo preocupada por mi anoche (es que andaba loquita yo) y como estaba tomando cerveza con unas amigas (un poco para pasar la caña y un poco para celebrar un cumpleaños de una amiga) y una de ellas es amiga en comun, estuvo a punto de ir a juntarse con nosotras, pero se atrasó así que quedamos de reunirnos la proxima semana con ella, y así será, quien sabe si más adelante sere capaz, incluso, de conocer a su novia,.. quien sabe.
Ahora estoy sintiendo algo muy extraño, no se decir si es triste, pero es extraño.

HETE :: 6:12 PM :: 18 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------