HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Saturday, March 04, 2006

SOLO UN ASOMO

Eemm, me han pedido que actualice, y la verdad, no se muy bien sobre que escribir, no es que no pasen cosas en mi vida, de echo aveces pasan mas cosas de las que quisiera, y muchas veces soy yo quien las genera, entonces es común que luego vengan mis autoreproches, espero no estar haciéndole daño a nadie con mis dudas existenciales. les cuento que esta semana empece un trabajo nuevo, algo más definitivo, pero estos días solo ha sido planificación, recién el Lunes comienza el trabajo en serio, y solo con un buen tiempo ahí, podré saber si proyectarme o no, por ahora no puedo negar que tengo muchos nervios. En cuanto al carrete, esta semana conocí tres lugares nuevos junto a mi amiga zero, en Santa Beatriz, Manuel Montt y el Bella, y lo pase muy bien, (eso si, se te extraño amiga!, aunque estuviste un rato el Jueves, estabas mas lejos que cerca), sobretodo me encanto conocer un lugar que hace bastante me provocaba curiosidad, ... mirsshh!!!, quien diría que sería la zerito quien me llevaría a ese antro pecaminoso jajaja!!!, me gustó!!, es probable que vuelva, a no ser que......
....... no, mejor les comento cuando este mas segura.
Pucha, me leo y me encuentro fome, no se si será el sueño que tengo, quizás, mejor me duermo y escribo mañana, cuando este mas clara.
Saludos a todas, ahh!!! Y ya viene el blog de cupido, estén atentas

HETE :: 8:24 PM :: 21 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------