HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Thursday, June 22, 2006

MI CIERRE DE CICLO




Hoy me vine escuchando esta canción todo el camino regreso a casa, en partes de ella sentía que las lagrimas afloraban. Justo después del beso de despedida, conecté los audífonos a mis oídos, y la música, mi mejor compañera de la vida, con la que mejor me entiendo, con la que me acepto y complemento, siguió acariciando mi alma dolorida, como tantas veces lo ha hecho. Mis gustos son variadísimos, pero mi canción favorita es i will survive, que en el verano postie en versión de Gloria Gaynor, hace un tiempo escuche esta, una versión de Cake, que me envió una amiga de España, me encanta,.. y me ayuda, siempre lo ha hecho, me recuerda que puedo estar bien, sobrevivir, a esos momentos un tanto crueles que la vida nos envía, como el de hoy, pero que no tienen otro sentido que hacernos crecer:... por fin, cerré mi circulo, por fin le puse fin al capitulo o al libro entero que escribí con mi primer gran amor, le pedí que me hiciera un favor hace unos días y le dije que necesitaba verla, la razón la debe haber complicado un poco, por algo me llamo hace unas noches después de la 01:00PM para preguntarme el por que, hoy me dijo que pensó que el favor era pedirle que volviera conmigo, tal vez si le hubiese dicho que era así jamás hubiese aceptado, pero como no era eso y no le dije el por que, por fin hoy nos vimos, hablamos, conversamos, fuimos sinceras, sin gritos, peleas o llantos, aunque por momentos a ambas se nos quebró la voz, después de mucho tiempo sentí que nos entendimos, que nos aceptamos, que nos perdonamos en serio, y por sobre todo, que esta vez ambas pudimos mirar hacia delante y seguir, sin que una de nosotras cargara dolores o culpas en la espalda, nos aclaramos muchas cosas, que un su tiempo quizás, habrían hecho que nos mantuviéramos juntas, pero que hoy sólo pasan a enumerar las cosas que no se debieron haber hecho, que ya no tienen solución, tal vez lo que me deja más tranquila, es haberle dicho todo lo que significó para mi, todo lo que la amé, aprendí y crecí con ella, sobre todo después de haberla perdido, y que si no pelié o me la jugué por ella cuando terminó conmigo, como ella sintió que hice, no fue por no amarla o no valorarla, al contrario, fue un acto de renuncia ante mi aceptación de culpabilidad por el daño que le había hecho, y por asumirlo como un castigo justo, pero por sobretodo, por darle la oportunidad de ser feliz lejos de mi, por protegerla del daño que yo le hacía, con mis miedos, culpas e inseguridades, es cierto que me quedaron detalles, pero por momentos sentí que ella necesitaba expresar muchas cosas también, si no de nosotras de ella, de sus cambios, de sus mejorías, de su crecimiento, y aunque nos costó empezar, luego fluyó tanto todo que parecía brainstorming, era, sacar, sacar,.. aunque no todo tuviera conexión, y siento que a pesar de todo nos faltó un poco más de tiempo, pero ya no para aclarar más de lo nuestro, si no para ayudarnos mutuamente más, le pedí lo que pretendía pedirle, que nos comunicáramos menos, hasta que no me afectara hablarle o escribirnos, que yo le avisaría cuando por fin pudiera ofrecerle una amistad realmente sincera, por que ahora, aun no podía, por que aún siento cosas por ella, y lo aceptó, no entendiéndolo del todo, pero lo aceptó, y ya, murió el último fantasma que me quedaba de ella, recién ahora puedo comenzar pasos nuevos en mi nuevo camino, sin hilos finos que me aten, sin pesos en mi espalda, sin sacrificios por su bienestar, sin decirle que estoy bien sólo para que ella esté bien, llegó mi momento, ya sufrí lo que tenía que sufrir, ya aprendí lo que tenía que aprender, ya entendí lo que tenía que entender, ya!!!, ya tuve lo que merecía, felicidad y dolor, a cada quien nos toca aprender lecciones de distintas formas, para mi fue sufriendo, pero lo importante es que aprendí, lo importante es que ahora soy mejor que ayer, lo importante es que crecí, soy mujer y tengo mucho aún por entregar, sobretodo, sin cometer los mismos errores. QUE TU SEAS FELIZ MI NIÑA SIEMPRE ME ALEGRARÁ, AYUDARTE EN CUANTO PUEDA, SIMPRE ME ALEGRARÁ, TE AME Y AÚN TE AMO, PERO EL AMOR NO PUEDE DOLER, Y YO YA PAGUE LA ÚLTIMA CUOTA DE MI DOLOR PERSONAL CONTIGO, AHORA VIVIRE, ............................SOBREVIVIRÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HETE :: 10:46 PM :: 29 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------