HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Saturday, July 08, 2006

ABDUCIDA, RAPTADA, LOST

....y no presisamente en una isla desierta rodeada de gente linda y/o famosa, estoy perdida en trabajo, problemas ajenos y responsabilidades por cumplir, cosa que me ha tenido alejada de estos lados, aunque debo confesar que se debe también a que por que por alguna razón, quizás el maldito SPM!!, he andado un tanto bajoneada o no superada como esperaba, esto de cerrar el ciclo me ha costado un poco, y es que no es simplemente tomar las tijeras y cortar el nexo, creo definitivamente que es un proceso, el último capitulo por fin!!, pero con forma de proceso, necesito no verla, no escucharla y no soñarla, y es que puedo evitar soñarla despierta, pero mi subconsciente no me ayuda cuando duermo y ahí se ha aparecido, en mi cama, pero desapareciendo al abrir los ojos, en fin, como sea, estoy absolutamente convencida de que por fin está pasando que el haber tenido esa última conversación fue lo mejor y voy avanzando bien en el proceso...sólo un poco más,.. sólo un poco más.

Pucha, se me han ocurrido tantas cosas para postear, pero extravié mis lentes y apenas veo lo que escribo, ya no pueden más mis ojitos, se que prometi un post nuevo por ahí, pero creo no poder más que esto, salvo que ustedes me ayuden a escribir, imitando a varias bloggers interactivas, les dejaré una tarea, primero les cuento por qué el tema, en la noche del Jueves por alguna razón salió una conversación sobre las técnicas de conquista, y que el frío es una buena excusa para abrazar o tomarle la mano al sujeto o sujeta de tu atención, así como el calor te puede dar la pauta para descubrirte coquetamente e insinuar un poco más, pues yo me he puesto a pensar y no tengo técnica de conquista alguna, salvo mirar con carita de tonta a la persona que me gusta, al contrario, no me se manejar cuando me gusta alguien, me pongo nerviosa, trato de no mirar a las ojos para no ser descubierta, pero no mirar a los ojos es algo que tambien me cuesta así que termina siendo un lio, quizás por eso pocas veces he estado con la gente que realmente me ha gustado o si he estado ha sido después de muuucho tiempo, y no precisamente por iniciaiva mía en todos los casos, y extrañamente puedo ser mucho más lanzada cuando la gente no me gusta, o no tanto por lo menos, sobretodo con los hombres que son tan básicos aveces, quizas es lo mismo lo que me tiene tan "alejada" de ellos, supongo que lo hago de puro cobarde, como cuando no me gustan no tengo nada que perder, pues que más da, coquetear no es algo dificil precisamente para mi, puedo serlo y mucho, lo malo es que cuando realmente alguien me gusta todo se me va a la cresta, esa es una de las cosas que mi ex nunca entendió, que si utilizaba mi coquetería era para que alguien cayera, cuando quise que ella terminara conmigo llegue a los besos (dos veces), cuando sólo lo hacia por protegernos y aparentar lo hacia parecer obvio, pero no los besaba. se que esas fueron actitudes estupidas, que jamás lo haría denuevo, ella nunca me perdonó eso, hasta en esta última conversación me lo volvio a reprochar, pero creo que, aunque como dije no lo repetiria jamás, al final sólo fue coquetear y sólo fueron besos en dos ocasiones, con una errada, infantil y cobarde justificación lo sé, pero sólo besos, he sabido de parejas que han superado cosas mucho mayores, que se han perdonado cosas mucho más graves, y que ha vencido el amor, por que el amor ha sido más fuerte que todo, si con mi amor aún habría podido perdonarle el que haya estado con otra, el que haya besado y se haya acostado con otra, que me hubiese mentido, que... tantas otras cosas, si yo hasta la noche en que conversamos estaba dispuesta a perdonarle todo, por que ella no pudo perdonarme esos besos??, de los que sabía estaba absolutamente arrepentida, quizás por que su ego era más grande que el amor que me tenía, yo se que me amo, que me amo mucho, que en algún momento la intensidad fue la misma, pero mientras mi amor crecia el de ella disminuia, creo que en este proceso de cierre de ciclo, he estado entendiendo esto, que ella no me amaba tanto como yo al fin y al cabo, que si no pudo ser capáz de perdonarme, de comprender que para mi dejarla fue un sacrificio por su felicidad, por que el amor también es renunciar, es que no era ella la persona, si nunca logró entenderme es que no era mi otra mitad, no era mi complemento, si estando juntas podiamos sentirnos infinitas, pero no perfectas, es que nuestro amor no era suficiente para las dos, como dice Juliea V., mi amor sigue siendo mucho, pero me estoy vaciando de mi amor por ella, más no de amor, y......

........COMO ME HE EXTENDIDO Y DESVIADO DE LA IDEA PRINCIPAL!!!!!!!....

.... bueno lo que quiero decir es que ahora que estoy mucho más clara, quisiera aprender más cositas, y una de ellas es, precisamente un par de tácticas de conquista, no sé si las utilizaría, no lo creo, pero podría intentarlo, para vencer mi timidez, para tener la oportunidad de observar mis mejoras, para poner a prueba lo que he aprendido, para entregar algo de lo que tengo dentro en definitiva, no sé, pero como dicen por ahí "este verano tiene que suceder" y yo estoy dispuesta, asi que ya!, vayan dándome ideas, aunque sea de esas básicas y chistosas, quiero aprenderlo toooooodo!!!!!!

de que forma conquistas tu ahh???


PD: ESTOY AL BORDE DE LA CEGUERA!!!

HETE :: 6:34 PM :: 14 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------