HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Friday, July 21, 2006

FIN

Ya!, paso lo que tenía que pasar, o sea no pasó nada, quise ser firme, como me aconsejaron y como yo me había propuesto y le pedí que nos vieramos por favor, me había dicho que ayer podría ser, que me iba a llamar cuando se desocupara, como no me llamó me fui a carretear y la llamé, y creo que fui muy insistente porque hasta se molestó, osea me habló feo, pero se me acabó la plata del cel, y yo igual ya me estaba enojando así que no quise cargarlo una vez más, y seguí carreteando hasta tarde, hace minutos me llamó y me dijo que mejor dejaramos todo hasta aqui, que no nos hablaramos, ni vieramos más, que le dolia perder mi amistad, pero que parece de verdad, que no podemos ser amigas, me dijo que no fuera egoista, que al querer verla estaba pensando sólo en mi, por que yo la hecho de menos, pero que para ella iba a ser peor, que se iba a confundir más y que no le quería hacer daño a su mina por que ella es "una excelente persona", asi bien recargado, o sea ella si es una excelente persona, mientras que yo soy una mierda egoista, no sé que me duele más si su cobardía, por no querer confundirse, o que siga pensando que soy una egoista, me dijo que por que ahora quería hacer algo que no había hecho mientras estuve con ella, ahora después de 10 meses, y la respuesta es muy sencilla, por que ahora soy distinta, por que a partir del dolor he aprendido muchas cosas, como que no podemos permitirnos dudar, como que debemos seguir a nuestro corazón. Creo que ambas cambiamos al separarnos, y ahora siento que la que más ganó fuí yo, todo este tiempo he pensado que me llevé la peor parte y la he asumido como un justo castigo a mis errores, con toda la humildad que he podido, agaché la cabeza y recibi los golpes sin defenderme, dentro de toda mi pena he tratado de rescatar las enseñanzas de todo esto y he avanzado, ahora sé lo que valgo, y si antes mi amor fue egoista, si antes mi amor fue cobarde, ya no más, ahora se cuanto soy capaz de amar y de entregar, ahora se todo lo que hay en mi, y me siento bien conmigo misma, en cambio mi niña tu has cambiado, pero no en todo sentido para bien, tu siempre fuiste la valiente en nuestra relación, la jugada por sus sentimientos, te recuerdo después de un beso manteniendo los ojos cerrados disfrutando hasta del último destello de lo que te provocaban, así eras, disfrutabas sin que te importara más que sentir, que pasó contigo??, tanto mal te hise que cambie tu escencia y te traspasé mi cobardía, mi culpa y mis miedos??, de verdad te traume?? de verdad te hise otra persona??, como podría perdonarme algo así??, como podría perdonarme haber cortado tus alas hermosas??,.. le ruego a Dios que no sea así.

me llamaste egoista, pero te demostraré que no lo soy, estás equivocada al pensar que querer verte e intentar sentirte es por egoismo, por que egoismo habría sido olvidarme de lo que pasó y proteger mi corazón de un nuevo rechazo, de un nuevo dolor como este que estoy sintiendo, sólo quería que te dieras y me dieras la oportunidad de quedarnos sin dudas, incluso hasta para tu novia habría sido lo más justo, pero si no lo quieres no se hará, pues por lo mismo que te amo respetaré tu desición y no me acercaré más a tu vida hasta que sienta que podemos ser amigas, eso es lo que yo quería al fin y al cabo, mis planes siguen iguales, tomaré esa mañana como un milagro o como un sueño, como una gotita de vida y una caricia a mi alma, fue hermoso sentirte una vez más, pero soy capáz de entender que jamás volveremos a estar juntas. sólo quiero que sepas que para mi valía la pena intentarlo, por que tu vales cualquier sacrificio, por que eres la mujer más maravillosa que he conocido, por favor no cambies, por favor cuando vuelva a tu lado como una amiga, quiero ver a la mujer libre que yo conocí y de la que me enamoré, a la mujer valiente que se permitía sentir sin remordimientos, eso preciosa es lo último que te pediré. y esta es la última vez que te escribiré un te amo: TE AMO.

HETE :: 11:07 AM :: 17 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------