HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Sunday, August 20, 2006

Encuentros

Ayer salí en la tarde noche, reunión con amigos, mi mejor amiga tarde como siempre, antes de sentarme con mis dos caballeros se me ocurre ir por cigarros, destino, coincidencia, tragedia no sé, pero devolviéndome de uno de los tantos kioskos que ya no vende cigarros por la cercanía con un colegio, frente a mi camina "ella" y su novia, aprovechando creer no haber sido reconocida sólo atino a meterme a una botillería a preguntar por cigarros a pesar de un tremendo letrero que dice "NO SE VENDEN CIGARROS!", por lo menos sirve para que el tipo que atiende me diga donde si los podría encontrar: vereda del frente antes de llegar a la esquina, cruzo nerviosa y las veo cruzando también, me quedo atrás, pero caminan muy lento y en cualquier minuto se dan vuelta y me ven, mejor las adelanto, llego a comprarlos y saco uno de inmediato, lo necesito, la sensación en mi espalda es extraña y ya es tarde, mientras recibo mi vuelto su novia pide cigarros también, ella está detrás, ya no puedo arrancar,.. la saludo, le pido fuego, ella no tiene al final me lo da su novia, mis manos tiemblan, me siento estúpida, afortunadamente ella no nos presenta, no se cuanto más incómoda habría sido la situación, la invito a saludar a los chicos que esperan en frente y acceden, mi amigo me mira extraño, como si supiera que no lo estaba pasando bien con ese encuentro, una mirada entre "chucha con quienes te fuiste a encontrar, lo siento, te sientes bien?, te está doliendo? y estoy contigo", creo que el sabe lo nuestro, en ocasiones me hace comentarios extraños, por lo menos lo debe sospechar, después de todo fue testigo de muchas cosas raras, ellas no se sientan, van a fumarse un pito, quizás vuelvan después, ja!, seguro, me despido y por segunda vez le pego con el jokey en la frente, supongo que es por que sigo media nerviosa, nunca pensé que tuviese siquiera por educación que despedirme de beso con la mujer que ahora la acompaña, nunca tuve la intención de conocerla, siempre que hubiese podido evitarlo lo habría hecho, pero bueno, hay ocasiones en que una no puede manejar las cosas, no niego que el asunto me anduvo descolocando, que algo me afecto y que aún siento un par de replicas de ese temblor, pero fue temblor y no terremoto, mi noche siguió así como está siguiendo mi vida a pesar de ella, y lo pasé muy bien, hasta con mi hermana me junté un rato después y con mi amiga hicimos del regreso un tour gastronómico, entre empanadas, completos y al final el telepizza donde compartimos una que ni siquiera pudimos terminar con todo lo que habíamos comido ya, fuimos groseras con el trago y la comida, pero fue una linda noche, extrañaba a esa mujer, no se cuanto más me aguante sin contarle lo mío, no quiero perderla, una de las noches en la playa, mientras me reprochaba el que no la llamara, y me pedía que no me alejara, me preguntó si yo estaría si ella me buscaba, si de esa forma no nos alejaríamos, y yo super pedante le respondí que así podría ser, por que yo no era buena para llamar por teléfono y que no lo hacia con nadie que por que con ella iba a ser distinto, ni siquiera alcance a decirle que era broma y ella me contestó que bueno, que ella me buscaría y me llamaría entonces, cuando yo misma me habría mandado a la cresta por pesá’, no, no me alejaré de ella, a menos que cuando sepa lo mío sea ella quien quiera alejarse.

HETE :: 4:43 PM :: 13 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------