HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Sunday, August 27, 2006

MONTAÑA RUSA


... o boomerang que suena más moderno, da igual, sube y baja de pensamientos y emociones, de ideas y sentimientos, altos y bajos en ánimo y en la vida en general, todo lo vivo a concho, las alegrías, penas y rabias siempre son a full, parece que no tengo dosificador de emociones, mi mamá siempre se enoja conmigo por que soy demasiado sentimental, y eso mezclado con mi racionalidad da una combinación poco recomendable para quienes me rodeen, constantemente viviendo y cuestionando lo vivido, en fin, supongo que es parte de aquellas cosas que no podré cambiar por más que luche por ello, por estos días solo quiero dormir, y tanta pega me lo ha impedido, recuperación de clases y periodo de pruebas, primero el cacho de prepararlas, luego el estrés de tomarlas y finalmente la paja de revisarlas, eso es definitivamente lo que más odio de ser profe!... ahhhh y las reuniones de apoderado, que me tuvo este miércoles hasta pasado las nueve de la noche hablándoles de sus angelitos a las viejas que no se conforman con todo lo que hablo en general, que además se quedan haciendo fila para preguntas individuales!!!!!!!!!! Waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, eso necesito: gritar!!!!, me gustaría ir a fantasilandia como cuando era pendeja y descargarme y desestresarme a puro grito en alguno de los juegos más extremos, en serio, me gustan esas sensaciones, que aunque suene muy cliché me gusta compararlas con la vida, primero subir, con expectativas y cierta adrenalina que va en aumento a la espera de esos segundos en que se esta en la cima, en el climax, luego estando ahí, sentir una sensación extraña en el pecho, escalofríos en la espalda, sabes que durará poco y eso aveces limita el disfrutarlo más, son segundos de sentirte bien, grande, superior, con el control y dominio absoluto,.. y luego,.. de golpe abajo!!!, en retroceso, volver al punto cero, al de la insignificancia, de la pena, del dolor, así es la vida, de todo te da a probar un poco, pero siempre dura menos la mejor parte, o será que nos cuesta tanto descubrir cual es la mejor parte, que sólo nos damos cuenta cuando ya su fin es inminente?, quizás lo mejor de la montaña rusa no está en la cima, si no en todo el trayecto hasta ahí y por estar tan expectante con llegar ni siquiera disfrutamos del paisaje que se nos presenta alrededor, y luego cuando bajamos lo hacemos con tanto miedo que incluso cerramos los ojos y así menos podríamos ver nada, yo sigo en mi proceso de disfrutar de lo que vivo, de no arrepentirme de lo que hago si no de lo que no hago, pero no sé si será tan bueno tener consciencia de todo, vivir tan a full la subida, el climax y el descenso, y aprender lecciones de todo, aveces quisiera no tener consciencia, a veces quisiera volver a ser una niña inconsciente,
Quiero ser inconsciente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HETE :: 8:41 AM :: 16 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------