HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Sunday, August 13, 2006

RECUENTOS

He estado perdida estos últimos días, muchas actividades y ahora último muchos carretes y muchos sentimientos encontrados, he tenido tantas cosas, tantos momentos que me hubiese gustado compartir con ustedes cuando fueron, hoy ya siento que es tarde, que pasaron, pero en algún minuto hablaré de ellos en otros post, por que en este preciso momento sólo siento un cumulo de emociones y sentimientos que decantan para dejarme una vez más con una lección que aprender, con el rescate de algo positivo dentro de todo lo feo o triste que la vida o quien sea que juega con nuestros hilos de marionetas aveces nos pone por delante o simplemente por nuestros actos humanos que dentro de nuestras imperfecciones nos traen luego las consecuencias, y ante las consecuencias que más queda que asumir, hoy yo opto una vez más por quedarme conmigo y buscar mi paz interior para seguir mi recorrido por la vida, sigo sola, pero ahora con un convencimiento más fuerte de que se puede avanzar, de que si muchas personas pueden dejar de amar y luego volver a hacerlo, yo también puedo, y aunque algo que estaba brotando dejó de existir antes de siquiera nacer, me deja enseñanzas y estoy disfrutando tanto con las enseñanzas de la vida, no sé si será por que ahora soy profe, pero así es, y si vienen más golpes para aprender de ellos, que vengan!!, los espero aquí con mi corazón más fuerte que nunca, que sé que a la larga los agradeceré, por que me seguirán haciendo crecer y tengo tantos deseos de crecer y ser mejor, por mi y por mi otra mitad que me espera en algún cruce del camino para irse conmigo y junt@s alcanzar el cielo, solo debo tener fe y seguir avanzando, esto es con respecto a mi, lamentablemente así como hoy me toco aprender a mi, hay lecciones que tardan más o que llegan más tarde para las personas que están en otras circunstancias o en otro punto del triángulo, un triángulo en el que sin pedirlo estuve abstractamente, pero del que me retiro por muchas razones, algunas con más peso que otras, básicamente: tranquilidad interior, amistad, daño/mentira, y detalles anexos, ahora sólo me queda desear que todas sepamos, cada una a nuestro tiempo (el mío es hoy, por que dentro de todo, me toco el lado fácil) tomar lo bueno y dejar lo malo, sólo tengo buenos deseos para ellas, sobretodo para mi amiga, que es quien más lo merece, (yo estaré contigo, me quedo contigo y no hay más, TU eres mi amiga).
Hace unos días volví a leer Brida de Cohelo, cuando me dijeron que me encontraban cierto parecido por mi forma de escribir, y aunque aún no llego a la parte en que me encuentre parecida, si pude recordar algo que me dejo con cierta alegría y es sobre las otras mitades, que existen más de una alma gemela por ahí, que hay una forma de reconocerlas fácilmente, pero lamentablemente muy pocos logran esa capacidad, por eso el resto sólo debemos conformarnos con dejarnos sentir para descubrir si alguien es o no nuestra alma gemela, aveces se cruzan y no se ven, aveces conoces a dos al mismo tiempo, se pueden dar muchas situaciones complejas, pero si tenemos suerte podemos encontrar a la definitiva, yo ya desperdicié una de mis almas gemelas, ya la perdí y no hay vuelta, pero ahora gracias a muchas cosas incluida este relato, vuelvo a tener fe en que en algún momento sin buscarlo siquiera, aunque no sea viendo la luz en el hombro de mi otra mitad, la descubriré y me quedaré con ella por que ahora sé como cuidarla, ahora sé todo lo que vale...
De mi ex, solo buenos recuerdos y buenos deseos, para no recordarla con pena me he hecho una especie de autoterapia y en mi mente ya no pienso en todo lo que se llevó sino que en todo lo que me dejo, por ejemplo, mi gusto por Garbage y The Carpenters, por la fuerza que me nació después de ella, por que no puedo pasar por un telepizza y sentir su olor sin sonreír, por que me hizo mujer, por que me enseñó a amar, por que me quedó la admiración por quienes hablan sin pelos en la lengua, por Patrick que al apretarlo suelta carcajadas, por un par de zapatillas regalonas, por una cadenita en forma de flor que aprendí a cuidar, aunque pronto saldrá de mi cuello, por que ahora se que hay que ser jugada, por que ahora sé que no se puede vivir de recuerdos, me dejo esto y mucho más, creo que recordarla como lo estoy haciendo está mutando mi amor en cariño, creo que he avanzado pasos gigantes, y que no quiero volver a sufrir por ella, creo... que lo estoy consiguiendo.....

HETE :: 9:01 PM :: 11 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------