HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Saturday, September 23, 2006

Cumpleaños feliz, me deseo a mi


Powered by Castpost



Mis celebraciones de cumpleaños han estado buenisimas, es lo bueno de cumplir años en fiestas patrias, primero, el día Viernes, me celebraron mis niños, a pesar de todo lo que los reté previamente, luego festejo en el trabajo, una excusa para celebrar con los colegas amigos, el día de mi cumpleaños en mi casa como siempre junto a mi familia, una tradición ya a estas alturas, pero esta vez hasta me vestí de huasa y con mayor madurez guardé espacio y lucidez para el carrete de la noche, primero en el depto. De una amigo de mi hermana y luego en las fondas teatrales del bella, me pasee por el Galpón 7 y 9 e incluso baile una cueca en la calle repleta de gente, con mi amigo, lo pase muy bien, aunque por momentos tuve a golpe de baile, tragos y más, que intentar borrarme el cumpleaños pasado y la ausencia de la mujer de mis tormentos,.. este Jueves nos reunimos con mis amigas bloggers (gracias Patchwork, Consu, corazón, Samay, Gia y cía, B&S, Zero, amigas de Samay, por orden de llegada, ja!)la verdad es que yo quería verlas y pasar un buen momento, lo de mi cumpleaños era sólo una excusa, aunque igual me llegaron regalitos jaja!(gracias, preciosos todos!!!) y bueno, además de la conversa que es de mis partes favoritas de verlas, luego nos fuimos a bailar al Miel, cosa siempre buena, aunque lamentablemente esta vez una guardia bruja nos cachó con el elixir de Gia y la muy #"@&·#+*!!! Nos lo vació NNNOOOOOOOOOO!!!, fue tan rápido que no pude reaccionar a tiempo, lo siento amiga, tendremos que conformarnos con que quedaba poco, después cuando nos íbamos con Consu y Yudy, apareció de repente una invitación a desviarnos del camino y seguimos con el karrete hasta quedar volteadas, uuufffff que fuerte!!, en fin lo pasé de pelos, aunque ayer desperté ebria y así me tuve que ir a trabajar, algo se me pasó con las cosas que comí y tomé, pero a penas a mis colegas se les ocurrió comprar un sour como aperitivo antes del asado de ayer en el trabajo, se me activo el alcohol que me quedaba en la sangre y ufff, mareadita de nuevo, en eso estaba cuando recibo una inesperada llamada, quien era: ella, acelerando mi corazón como siempre, y dentro de muchas palabras escuche un "Te amo" que todavía da vueltas en mi cabeza y que me ha tenido más que intranquila todas estas horas, hasta en mis sueños se apareció, y aquí estoy de nuevo soportando la incertidumbre.
En fin no quiero pensar en eso ahora, sólo dejare que las cosas pasen, como tengan que pasar, ahora las dejo con una canción de Sanz que acabo de escuchar en estreno, si me acuerdo como la pondré en castpost, si no la pueden oír, por lo menos dejaré la letra, a mi en lo personal me encantó, espero que a ustedes también, es parte de lo que estoy sintiendo, es como lo que escribí en los comments del post anterior, es como lo que le he dicho algunas amigas, aveces creo que lo mejor que me podría pasar es que apareciera alguien que me gustara para intentar enamorarme y de una vez pasar de este dolor que me causa no tenerla, por que aunque no quiera esto para mi vida, aveces es tan difícil convencer al corazón de lo que quiere la cabeza.





_______________________________________________



A LA PRIMERA PERSONA
A la primera persona que me ayude a comprender pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe yo no pido que las cosas me salgan siempre bien, pero es que ya estoy harto de perderte sin querer
A la primera persona que me ayude a salir de este infierno en el que yo mismo decidí vivir, le regalo cualquier tarde pa los dos, lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera donde estar, el oro pa quien lo quiera pero si hablamos de ayer, es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed
Al menos tu lo sabias al menos no te decía que las cosas no eran como parecían,
Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez, pienso entregarle mi vida pienso entregarle mi fe aunque si no eres la persona que soñaba para mi que voy a hacer, nada
Que voy a ser de los sueños, que voy a ser con aquellos besos que puedo hacer con todo aquello que soñamos dime donde lo metemos,
donde guardo la mirada que me diste alguna vez, donde guardo las promesas donde guardo el ayer donde guardo niña tu manera de tocarme
donde guardo mi fe
Aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes na’ niña tu lo vez tan fácil ay amor, pero es que cuanto más sencillo tu lo vez más difícil se me hace
A la primera persona que me ayude a caminar pienso entregarle mi tiempo pienso entregarle hasta el mar
Yo no digo que sea fácil pero niña ahora mismo ya no tengo ni siquiera donde estar, ni siquiera donde estar
A la primera persona que no me quiera juzgar pienso entregarle caricias que yo tenia guardas yo no pido que las cosas me salgan siempre bien, pero es que ya estoy harto de perderte
A la primera persona que me lleve a la verdad pienso entregarle mi tiempo no quiero esperar más, yo no te entiendo cuando me hablas que mala suerte y tu dices que la vida tiene cosas así de fuertes
Yo te puedo contar como es una llama por dentro, yo puedo decirte cuanto es que pesa tu fuego
Y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo donde no existe ni Dios, donde no existe en verdad, es todo tan relativo como que estamos aquí, no sabemos pero amor dame sangre pa vivir
Al menos tu lo sabias al menos no te decía que las cosas no eran como parecían
Y es que a la primera persona que no me quiera juzgar pienso entregarle caricias que yo tenia guarda’, niña tu lo vez tan fácil, ay amor, pero es que cuando más sencillo tu lo vez más difícil se me hace
A la primera persona que no me quiera juzgar, pienso entregarle caricias que yo tenía guarda´s
yo no digo que sea fácil, pero niña ahora mismo ya no tengo ni siquiera donde estar, ni siquiera donde estar.

Niña, así te llamaba recuerdas?, la primera que te dedique fue de Sanz "cuando nadie me ve", ahora esta puede ser la última o la primera de muchas más y que hablen de felicidad y de amor eterno,.."yo no entiendo cuando me hablas que mala suerte...", necesito la verdad, si en serio no me quieres hacer daño, dímela! y te despides o regresas para siempre, pero dale termino a esto que yo quiero que acabe ya, pero no me lo haces fácil y... "ya estoy harta de perderte".

HETE :: 3:22 PM :: 33 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------