HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Friday, September 15, 2006

volvió para no quedarse

Desde que nos volvimos a ver, y entre otros lugares, fuimos juntas al miel, mis sentimientos se removieron, tu me dabas y me quitabas en un juego casi macabro, y el destino que también tiende a jugar conmigo hizo que esa misma noche nos encontráramos al cruzar la calle de una esquina cualquiera con la mujer que ahora amas, siento que por ello hayas pasado un mal momento, por que no valía la pena. Estos días con conversaciones por correo han sido días de dudas, de dolores en gotario, de no saber lo que pretendías y de no saber yo misma que era lo que tenía que hacer, sólo me daba fuerzas por la convicción de que ya no merezco y no aceptaré más dolores y sufrimientos en mi vida, que no es lo que quiero para mi, y que cada dolor que te hubiese provocado fue pagado con creces, decidí que si esta vez me dabas la oportunidad de una conversación (esa que te pedí cada vez que me hiciste sentir o pensar que aún sentías algo por mi y que siempre me negaste, dejándome con dudas que consciente o inconscientemente me han tenido atada a ti) tenía que tomarla como la última, y ser todo lo sincera que tenía que ser aunque eso significara una vez más exponer mi corazón y entregártelo para que hicieras lo que quisieras con él, y a pesar de todo no me arrepiento de haberlo hecho, por que fui fiel a mi, y por que esta vez no podrás decir que yo no me la jugué, pasaron muchas cosas anoche, hasta dijiste que sentías que aún me amabas, dijiste que me elegías a mi, me besaste como la primera vez, nos abrazamos y volvimos a ser una, lo sentí, te sentí, que volvíamos a ser infinitas, o eres muy cobarde o finges muy bien, por que hoy asumes que las circunstancias te hacen quedarte al lado de ella, ese fue el largo argumento antes de tener el valor para decirme la verdad, que la amas, si te dije que eso era todo lo que tenía que escuchar, es por que lo era, ahora si me puedo despedir de ti, y esta vez en serio para siempre, ya decidiste y esta vez no hay vuelta atrás, espero por tu bien que anoche hayas mentido, o que el momento o lo que sea te haya confundido y te haya hecho creer que me querías, por que perdiste el derecho a arrepentirte, tu sabes, te lo dije, estaba dispuesta a hacer de cuenta que nunca estuviste con otra, estaba dispuesta a que siguieras apoyándola en sus problemas, incluso estaba dispuesta yo misma a hacerlo de ser necesario, pretendía hacer de cuenta que no existieron estos meses de separación y retomar nuestros planes con borrón y cuenta nueva, pero ya me quedó claro que no lo quieres y tal como te lo dije anoche antes de que pasara todo, puede que en este momento esté doliendo más que la cresta, pero no te sientas mal, por que como sea, tomaras la decisión que tomaras, para mi sería para bien, por que o decidías ser feliz conmigo o yo decidía buscar mi felicidad de otra forma o con otra persona, pero por lo menos terminaría con esta incertidumbre que no me a permitido abrir las alas, ahora haré de cuenta que este tiempo mis alas han estado sanando de esa caída en piquero y con estrellada que me di cuando me dejaste la primera vez (por que ya me has dejado varias) y que ahora iré preparándome para estrenar las nuevas, y voy a volar lejos de ti, y no lo digo con rencor, te lo prometo, solo quiero buscar la felicidad que merezco y que no tendré a tu lado, por que TU no lo quieres.

------------------------------------------------------------------------------------------------
... ayer mi amiga B&S me envió un lindo correo, en respuesta a uno en que yo le pedía fuerzas para la tarde-noche, como le dije a ella, lamento no haberlo leído antes, por que podría haberme evitado este dolor, aunque supongo que mi karma es aprender a punta de penas, y eso a hecho que le dé otro valor a las mismas, en fin, les dejo un extracto de ese correo, para que ustedes sepan como yo, lo sabía que es mi amiga (Gracias):

"MMMmmmmm pues que tooooda la fuerza de ser, la tremenda mujer que eres, venga a ti esta tarde.
Pero no solo para decirle basta a ella, sino para BUSCAR Y RECONOCER EN TI, todo lo que tu sueñas, todas las cosas que esperas, todas las cosas que te derriten, todas aquellas cosas que te hacen sonreír cada mañana, reconocer de una vez todo lo que NO quieres para ti como mujer, como pareja, como persona
Eso! mujer tiene mucho mas sentido de fuerza
Piensa un ratito en ti, un ratito en tooooodo lo que viene x delante solo por darte una oportunidad.
Y luego después de pensar en todo ello, respira más hondo y déjala ir.
Suéltala por tu bien, porque así como van las cosas ni a la esquina de Salvador llegarás. Eso te lo aseguro."

cuanta razón tenías,.. pero tu consejo me sigue sirviendo.


HETE :: 7:05 PM :: 25 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------