HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Tuesday, October 10, 2006

MIEDO


Por que sólo puedo sentir seguridad cuando estoy mirándome en sus ojos, por que sólo entonces creo conocer la verdad, su verdad y puedo confiar en ella, por que el resto del tiempo me sigo sintiendo una tonta enamorada que no aprende la lección, a veces me pregunto por que siento esto, por que me enamoré como una idiota y con todo lo que ha pasado no dejo de quererla, de soñarla, de sentirla.

En estas últimas semanas nos hemos visto varias veces, y podría decir que "hemos estado juntas", pero no sé que somos, tantas veces antes quise no ponerle nombre a las relaciones,.. y hoy, hoy siento que hasta el decir que "estamos andando" sería algo, pero no es así, no sé que estoy haciendo, no sé si debo seguir entregando o deteniéndome, no se si su actuar me acerca o me aleja de ella, no sé si me enamoro más o me desilusiono, siento como si estuviera probando un veneno de exquisito sabor, que disfruto a pesar de saber que me hace daño, que incluso podría matarme, no me arrepiento de los besos ni de los momentos en que estamos juntas, por que en ellos soy feliz, pero,..

... pero ya siento miedo del mañana,..y
... hay una peor forma de vivir, que vivir con miedo???

HETE :: 6:51 AM :: 9 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------