HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Tuesday, October 17, 2006

OTRO DIA QUE VA


Como la canción pendeja ja!
Sigo sintiendo que vivo en una dimensión distinta a la de mucha gente, de la que me rodea sobre todo, en ocasiones camino por las calles de esta ciudad y siento que soy de las pocas personas que la disfruta, me encanta observar a la gente, intentar descubrir lo que piensan, y desde hace un tiempo agarré la manía de querer identificar a quienes puedan ser de la "condición", me gusta coquetear un poco también, hombre o mujer me da igual, es sólo un juego inocente, no busco agarrarme a nadie, no es mi estilo ni mi onda en estos momentos,.. en estos momentos, simplemente quiero libertad, quiero sentirme libre de todas esas ataduras que las personas nos imponen, por lo correcto, por lo debido, por el que dirán, por lo "justo", por que aun no es tiempo y por tantas otras razones, yo quiero LIBERTAD!!, esa libertad justa, que te permite caminar con la frente en alto contra el viento y con una sonrisa en el rostro por el bienestar que te provoca, por que sabes que eres de esas personas que no tienen más compromisos que los que asumieron por si mismas, por que te sientes orgullosa de eso... en ocasiones me he sentido así y lo he disfrutado plenamente, pero no ha durado mucho, eso me molesta, me entristece, me agobia, y por sobretodo, me da unas ganas inmensas de revelarme y mandar todo a la mierda,..

...quiero libertad, y esa sensación exquisita al dejarte llevar por lo que tu cuerpo, tu alma y tu mente desean sin que nada más que la fidelidad a ti misma te importe, quizás, debiese haber escrito esto en el momento en que me lo sugirieron, desnuda en la cama sintiendo el calor de la mujer que amo a mi lado, quizás habría resultado algo mejor con el corazón aún acelerado por haber vuelto a alcanzar el cielo de su mano, teniendo aún el saborcito de sus besos y de su cuerpo en mi boca, sintiendo todavía la humedad en el aire y en nuestros cuerpos, quizás esto en vez de escrito hubiese sonado a poesía... ahora, cuando se que estoy sola aquí mientras probablemente ella esté con la mujer por la que me dejo hace un tiempo, la realidad me golpea y me deja knock out, y vuelven las dudas y esas sensaciones que ya no quiero en mi!, esas preguntas como: por que ahora que sé y quiero amar con una entrega total y absoluta me frenan?, por qué debo seguir dándole tiempo al tiempo?? No fue suficiente un año??, no basta el amor para sanar heridas?, será tan fuerte su amor para sobrevivir a este tiempo?, será tan fuerte mi amor para seguir entregándose sin condición??

HETE :: 5:15 PM :: 6 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------