HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Sunday, October 29, 2006

Te sigo llamando: libertad!!

MMM, quiero escribir algo, pero no se que...
Quiero hacer muchas cosas, pero no tengo ánimo
He andado media enferma y media triste,
Se que necesito un cambio en mi vida, pero...
Pero siento miedo de actuar, de comenzar y no poder volver atrás
Y por sobre todo, de no arrepentirme
Libertad, libertad, libertad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo dejar de añorarte, de ansiarte,
Por que mi corazón aún no es del todo valiente??
Por que no sale en tu búsqueda?
Por que sigo sintiendo ataduras?
Libertad!! Ven a mi, seamos una!!
__________________________________

Emmm, alguien podría ayudarme con una duda que tengo??
Me he estado preguntando algo:
Si una leslie se enamora de una strigth, cuanta es la diferencia de posibilidades con la chica, respecto de un hombre cualquiera??
Alguna vez una lesbiana a enamorado a una chica 100% hetero, se podría afirmar algo así o solo que ha activado en ella su lado gay??
Como se puede saber si una chica aparentemente hetero puede ser de la condición, sin tener que recurrir a cosas tan extremas como el "plan Lara"??
Podría ser posible que en el fondo todos fuéramos gays potenciales, y que ante la duda, simplemente debamos jugárnosla y tratar de conquistar a la susodicha o susodicho, por que tenemos las mismas posibilidades a la hora de hablar de amor??

HETE :: 11:50 AM :: 42 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------