HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Saturday, November 11, 2006

Strong enough




En el preciso momento en que me vuelven a dejar, esta vez con mi consentimiento suena en mi laptop esta canción que me para los pelos igual que "i will survive", y me pregunto si seré lo suficientemente fuerte para volver a soportarlo, se que esto es mejor que estar con ella sin saber cuales son las condiciones, sin saber cuanto entregar o comprometer sin volver a hacernos mierda, pero es tan agotador todo esto, por más que trato de entenderla, no deja de sonar en mi mente esa frase que en el post de mi cumple me escribió B&S "El amor cuando es verdadero, no tiene excusas Hete querida y eso es más viejo que el hilo negro..."

No quiero volver a sentir pena, ni rabia, ni miedo, supongo que intentaré seguir y una vez más hacer lo que considero mejor para ella, dar un paso al lado y alejarme, con esta promesa finita de esperarla, como le dije a ella, pero con la salvedad de que "si aparecía alguien que me hiciera sentir..", pienso en esa frase y me suena tan inconsecuente, pero creo que no estoy en condiciones de ofrecer una espera eterna, mucha agua bajo el puente supongo, muchas veces antes lo ofrecí, y no sé, creo que más no puedo, dejaré esta vez las cosas en manos del amor, una vez más lo pondré a prueba y veré si es tan fuerte para soportar una nueva herida, un nuevo adiós, aunque me parece peligroso, pero por otra parte tengo tanta fe en MI amor por ella aún, que bueno, si ella necesita sanar lejos de mi, si es el riesgo que debo correr para que deje de amarme con escudo y espada, como lo ha estado haciendo este último tiempo, será, sólo quiero que conste, que no es lo que YO quiero,
que sea lo que tenga que ser, pero que sea TODO O NADA.

__________________________________

STRONG ENOUGH (CHER)

I don't need your sympathy

There's nothing you can say or do for me

And I don't want a miracle

You'll never change for no one

I hear your reasons why

Where did you sleep last night?

And was she worth it, was she worth it?

'Cos I'm strong enough

To live without youStrong enough and I quit crying

Long enough now I'm strong enough

To know you gotta go

There's no more to say

So save your breath

And then walk away

No matter what I hear you say

I'm strong enough to know you gotta go

So you feel misunderstood

Baby, have I got news for you

On being used, I could write a book

You don't wanna hear about it

I've been losing sleep

You've been going cheap

She ain't worth half of me it's true

I'm telling you

Now I'm strong enough to live without you

Strong enough and I quit crying

Long enough now I'm strong enough

To know you gotta go Come hell or waters high

You'll never see me cry

This is our last goodbye, it's trueI'm telling you

That I'm strong enough to live without you

Stron enough and I quit crying

Long enough now I'm strong enough

To know you gotta go

There's no more to say

So save your breath

And you walk away

No matter what I hear you say

I'm strong enough to know you gotta go


HETE :: 2:42 PM :: 9 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------