HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Sunday, December 17, 2006

100 Y FINAL


Estoy fumando, viendo "L Word" y bebiendo ron, sola en casa, revisando pruebas,.. me gusta, me gusta lo que siento, me gusta lo que veo, me gusta ser lesbiana, eso soy, no digo que las cosas no puedan cambiar, tengo un admirador rondándome y puede, quizás, hacer bien su trabajo, podría conquistarme,... pero,.. pero me gusta ser lesbiana, me gusta estar con mis amigas en bares "del estilo", nada es definitivo,... NADA ES PARA SIEMPRE, PERO HOY Y AHORA, soy feliz tal cual soy, tal cual estoy, de alguna manera me quitaron las últimas de las vendas que me cegaban, y cierta libertad me ha inundado, esa libertad que tanto he añorado, ya no soy "heterolesbiana" soy una lesbiana, simplemente, una lesbiana capaz de amar a quien se lo gane y se lo merezca, cuando,... no lo se! Mañana, en un año, en 5 o más, ya es lo mismo, no existe ansiedad, la libertad da tranquilidad, y eso tengo hoy, HOY Y AHORA,
Mi historia se acabó, la historia de la "heterolesbiana enamorada", por eso este post, el número 100 es el momento ideal para la despedida, para cerrar este ciclo y esta historia, que no termino como hubiese soñado,.. pero que simplemente termino, nos veremos en otro lugar quizás y con otro nombre, Hete se despide.
Gracias a todas las que han sido parte de este proceso, gracias a quienes me entregaron una palabra, un gesto, su amistad, no se imaginan cuanto he crecido en todo este tiempo, no saben cuanto han influido en ello, por eso en estas fechas que son tan especiales, me agrada mucho poder desearles lo mejor, una linda Navidad, un mejor año y una aún mejor vida.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mil gracias, Hasta siempre.
HETE, LA HETEROLESBIANA
(LA YA NO HETEROLESBIANA)
HETE, LA MUJER
___________________

Una canción conocida,.. (recuerdan?)

COMO SI NO NOS HUBIERAMOS AMADO

Laura Pausini

Yo ayer he entendido que desde hoy sin ti comienzo otra vez

y tu? aire ausente casi como si yo fuese transparente

alejandome de todo y escapar de mi tormento.

Pero me quedo aqui sin decir nada...

sin poder despegarme de ti

y eliminar cada momento que nos trajo el viento y

poder vivir... como si no nos hubiéramos amado.

YO SOBREVIVIRE no me preguntes como no lo se

el tiempo cura todo y va a ayudarme

a sentirme diferente...

a que pueda olvidarte aunque es un poco pronto

Me quedo inmovil aqui sin decir nada...

sin poder aburrirme de ti

y eliminar cada momento que nos trajo el viento y

poder vivir... como si no nos hubiéramos amado ...

como si nunca te hubiera amado como si no hubiese estado asi. ...

y quisiera huir de aqui quisiera escaparme.

Pero me quedo otra vez, sin decir nada,

sin gritarte ven, no te vayas no me abandones sola en la nada, amor... ...

despues, despues, despues vivire como si no nos hubieramos amado. ...

como si nunca te hubiera amado


HETE :: 12:46 PM :: 34 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------