HISTORIA DE UNA HETEROLESS

Sunday, December 03, 2006

MEMORIAS DE UNA NOXE DE JUGO


Este post va dedicado, principalmente, para aquellas amiguis que guatiaron el Jueves y para el parcito que se retiro temprano jajajaja!!!!!, con todo cariño, les relato "Memorias de una noxe de Jugo":
Cara de pena me encontró la Gia cuando me saludó, puede ser, algo de pena tenía debo reconocerlo, ya que había pensado que esa noche llegaría acompañada al encuentro de Jueves y no sucedió, en fin,.. lo bueno es que se me pasó con la buena conversa entre Geraldine, Zero, Gia y yo, además de la chorrillana y las cervezas, pero el que no hubiese miel ese Jueves bajó a algunas señoritas por ahí, y al final con la Geraldine tuvimos que pedir refuerzos cuando nos quedamos solas y prendidas!! (tal vez por haber llegado antes), se nos unió entonces Consu, Yudy y la señorita K, para esperarlas, más cervezas y más conversa, con mi amiga estamos viviendo cosas bastante parecidas,.. mmm una vez juntas todas, entramos a lokhara, baile y Ron, buenisimo!!, jugosas como de costumbre bailamos y nos reímos demasiado, tanto que la noche se nos hizo corta y cuando nos echaron en la madrugada, a coro pedimos after hour!!, una llamada por ahí y nos abren un local, lo malo es que estabamos solas y con bastante alcohol como para hablar más fuerte de lo normal, y ya ni recuerdo cuantas veces aparecieron las palabras Gay y lesbiana en la conversa, pero sé que lo suficiente como para que a mi hermani le lleguen extraños comentarios, en fin, otra cosa más para sospechar o confirmar, y eso que esta vez preferí no bailar por que de inmediato aparecen las performances cachondas y ya habría sido mucho, pero no conformes con que fuese Viernes y pronto comenzara la jornada laboral, a alguien se le ocurrió ir al mercado, AL MERCADO!!!!!!, si!!!!!!!, jaja!, algo tenían los copetes yo creo por que nadie al parecer tenía intenciones de parar, de hecho, si no fuese por la Consu, que fue la única que alcanzó a tener la lucidez suficiente para negarse, habríamos terminado desayunando frente al mar en San Antonio,.. al final terminamos igual en San Antonio, pero un sucuchito monono en el mercado, de los pocos abiertos a esa hora.
En esta ocasión omitiré todas las escenas jugosas de los intertantos, sólo diré, "...voy llorando en un taxi, no importa la dirección, dejando atrás aquella historia de amor, amor, no vez que me faltas tu, y ahora te falto yo uouo, desátame o apriétame más fuerte, pero no quiero que me dejes así, no pararé me muero por tener algo entre tu y yo, algo contigo, aayyy amor... ven, ven desatame, ven, ven desatame"
El Viernes trabajé igual, a pesar de entrar un poco más tarde el tiempo sólo me alcanzó para una ducha, y les digo, no es agradable pararse en frente de cuarentaitantos en esas condiciones, pero en fin, lo comido y lo bailado... jaja!!, a ver si el próximo Jueves repetimos algo similar, saludos


HETE :: 12:57 PM :: 15 regalos:

dejame algo tuyo, no pases sin saludar

---------------oOo---------------